Inicio Producción propia Hoy desde aquí

212º Hoy desde Aquí. Presente y futuro de las Pensiones 1º

226

Salud, bienvenidos y bienvenidas a Hoy desde Aquí, en este programa vamos a hablar sobre pensiones, sobre cómo funciona el sistema público de pensiones, qué tenemos que hacer para cobrarlas de cara a nuestra jubilación, o enfermedad, etcétera, o que reformas o modificaciones se le ha hecho, y qué peligros se ciernen sobre el sistema público de pensiones en estado español.

Para ello hemos entrevistado a Antonio Valle extrabajador del sistema público de pensiones en el cual ha pasado 33 años ejerciendo su labor, y profundo conocedor de los mecanismos de que se dispone.

Pero por la profundidad e importancia del tema hemos dividido el programa en dos partes así que hoy podréis escuchar la primera parte y en el programa 213 escucharéis esa segunda parte en la que se terminarán de explicar algunas de las reformas y modificaciones que a todos y todas nos afectan.

Porque pensemos en nuestras pensiones no implica que olvidemos el genocidio que Israel con el apoyo de Occidente está ejecutando en Gaza, os animamos a escuchar los especiales que bajo el título “Especial SOS Palestina”en Radio Almaina estamos emitiendo, y a los que podéis acceder a través de la FM o de la página web radioalmaina.org, también os animamos a participar en las acciones de calle que se llevan a cabo, por los que no queremos ser cómplices de ese crimen de lesa humanidad.

La emisión de este programa es el 6 de Noviembre de 2023 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.