Inicio Novedades

¡Radio Almaina no se calla!, y te arropa con una mantita

229

La agraciada gana el sorteo de la mantita, deja su trabajo, abandona a su familia y se hace fuerte en el sofá

Brígida Tomatita, oriunda de Palencia (con “P”), fue la afortunada jugadora que, con el número 260, ganó el premio de una mantita confeccionada por “Tejemos donde queremos” que Radio Almaina rifó el pasado sábado 16 de diciembre, dentro de la presentación de la campañaRadio Almaina no se calla”.

“Sabía que me iba a tocar. ¡¡¡Si es que lo sabía!!!” declara, visiblemente emocionada, mientras sobetea sin ambages su preciado premio.

“En cuantito me cubrí con ella, su aterciopelado y suavérrimo contacto operó en mí una suerte de epifanía sensorial. Vamos, que me dió un flash”, comenta entre suspiritos mientras se arropa con su recién estrenada mantita.

Según fuentes fidedignas, esta palentina era una persona normal, que saludaba a sus vecinos, era amiga de sus amigos y, en su momento, aplaudió a los sanitarios caaada día a las 8. “¡Ahora ya paso de todas esas mierdas!, sólo quiero estar bajo mi mantita. Lo he dejado todo, menos la cerveza”, afirma rotundamente desde la comodidad de su sofá.

“Desde el momento en el que me tapé con el colorido patchwork, llamé a mi jefa para decirla* que si sabía contar, que no contara conmigo. Abandoné a mis 7 hijos, dejé el club de ping-pong y me hice fuerte en el sofá con mi mantita. Es que es tan calentita… ñam ñam ñam…”.

Hundiéndose paulatinamente en su sofá, cada vez cuesta más entender los balbuceos de la agraciada palentina: “Ya sólo escucho Radio almunia, almendra, almania,… emmm, y, espera que se me cansan los ojos…, y lo mejor de todo es que en las siestas he dejado de roncar”, afirma mientras suenan los primeros resoplares. “No sin mi mantitaaaaa!! Zzzzzzz”.

* Ene de la Erre: es de sobra conocido el furibundo laísmo imperante en las tierras de la Meseta Castellana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.