Inicio Programas Producción propia

Radio Coctelera: ¿Cómo parar el genocidio en Gaza? Propuestas para construir la paz

230

Esta semana te traemos la charla titulada “¿Cómo parar el genocidio en Gaza? Propuestas para construir la paz” que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre de 2023 en el Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada.

En ella participaron Diego Checa Hidalgo: Profesor en el Dpto. de Historia Contemporánea y Secretario del Instituto de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada.

Ruth Ferrero-Turrión: Profesora de Ciencia Política en la Universidad Complutense e Investigadora Adscrita al Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI).

Héctor Grad Fuchsel: Profesor en el Departamento de Antropología Social y Pensamiento Español de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Esta fue una sesión presencial, pero se retransmitió también en directo, por videoconferencia que posteriormente se publicó en el canal de  You Tube “Miradas al mundo-IPAZ-UGR” de la grabación de la sesión de “Miradas al mundo”.

“Miradas al mundo”, es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

Te dejamos los enlaces al canal de youtube de los seminarios “Miradas al mundo” Organizados por El Instituto de Paz y Conflictos de Granada:

Enlace directo a la grabación de la sesión: https://youtu.be/OhMQsXhhRSA

En la página del Instituto, en la sección dedicada a “Miradas al mundo” (http://ipaz.ugr.es/seminarios-miradas-al-mundo/) hay información sobre todas las sesiones celebradas y sobre las próximas sesiones confirmadas.

En el canal de You Tube “Miradas al mundo-IPAZ-UGR” se han publicado las grabaciones correspondientes a algunas de las sesiones de los cuatro cursos anteriores y de la primera del curso actual.

Enlace al canal:

https://www.youtube.com/channel/UC9PEMS16yyQwfA8dggqYxNg

Todas las sesiones de “Miradas al mundo”, son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.