Inicio Producción propia Granà de Mano

Granà de Mano. Programa 4: Transgresoris y Mutantis

95

En el programa 4 de Granà de Mano, entrevistamos a le autore del libro Transgresorxs, Bru; y, a une componente de Ballena Mutante, Roma.
Tanto Bru como Roma nos hablan de sus proyectos, sus inicios, sus trayectorias y sus planes a futuro.
Bru nos comenta su gira del libro por Andalucía en su última para, que es Granada, donde presentó el libro junto con la colaboración de Roma en la Biblioteca Social Quero. Además,  nos trae novedades de su nuevo libro y un nuevo proyecto, una editorial trans.
Roma nos comenta cómo surgió Ballena Mutante, compartimos los sentires y sensaciones de sus funciones, una experiencia, o más bien, un viaje que nos permite hacer en cada experiencia artística que comparte al público en escenarios y espacios.
También, hemos compartido la situación de nuestra compa y amiga Diana, y pedimos difusión y apoyo para ella, podéis encontrar la información aquí:
Seguimos anunciando y compartiendo evento en el repaso de la Agenda Kuirtural y como se nos olvidan las cosas, os dejamos por aquí más información:
El 14, 15, 16 y 17 de marzo se organiza La Feria Anarquista de Sevilla, para más información os dejamos el enlace:
El 16 de marzo en Granada se va a celebrar el TetiCircus para colaborar con los gastos de la mastectomía de un compa, para más información os dejamos el enlace:
El 21 de marzo en Granada tenemos el Barril Antirracismo de Granada en el Pub Entresuelo, para más información os dejamos el enlace:
Nos despedimos del 4º programa con estas dos personas que son referentes no binaries para nosotres y, seguramente, para mucha más gente. Ha sido un placer compartir este espacio radiofónico con elles y esperamos que disfrutéis de este programa, y quedamos con ganas de grabar prontito el programa 5.
Besitos y nos vemos en las calles mamarratxes!
Recordad que podéis escribidnos a nuestro correo electrónico granademano@protonmail.com para hacer cualquier comentario, aportación, venir a grabarse con nosotres, comentar vuestros proyectos, colectives, etc.
Las canciones que han aparecido en este programa han sido:
Si vaig a l’infern de les Buch Si vaig a l’infern | Les Buch (bandcamp.com)
Barreal de Ballena Barreal (youtube.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.