Inicio Producción propia Baño de Oralidad

BAÑO DE ORALIDAD (ep. 05) presenta SPECTRUM 04

76

En BAÑO DE ORALIDAD, el contenedor de narraciones sonoras de Radio Almaina, hoy tenemos a XXXX, creadora del podcast que nos acompañará en las próximas semanas: TITULO PODCAST. ((((más info + resumen En la web de Pandemia Teatro puedes acceder a materiales extra de este maravilloso viaje poético y filosófico por los mundos sonoros que nos rodean (entre ellos, los guiones de todos los episodios).)))) Recuerda: puedes escuchar BAÑO DE ORALIDAD todos los sábados a las 19:00, réplicas los miércoles a as 10:00, en el 88.5 de la FM de Granada o en directo en radioalmaina.org. Los podcasts de los programas de Radio Almaina los tienes en esta página. Escríbenos a banoralidad@riseup.net para decirnos qué te parece el programa y señalarnos series narrativas independientes, de ficción o no de ficción, que crees que deberíamos transmitir. (la música de la entrada de Baño de oralidad es "Summer on a spiaggia affollata" de Paolo Angeli feat. Iosonouncane) ¡RADIO ALMAINA NO SE CALLA! Apoya la campaña contra la censura de la Junta de Andalucía

Seguimos nuestro viajes por los mundos del sonido y de la escucha. En este episodio 4 de SPECTRUM, Soledad Ruiz nos lleva a visitar los abismos del Silencio… ojo, es un buceo profundo: como escafandra, ¡usa tus auriculares! (Si te lo has perdido, encuentras aquí el episodio de la semana pasada.)

Más info sobre este podcast en la web de Pandemia Teatro.

— Aviso importante: el próximo sábado 23 de marzo RADIO ALMAINA se suma al CADENAZO POR PALESTINA: doce horas de emisión conjunta de muchas radios libres para denunciar el genocidio en curso. Así que el ep.5 de SPECTRUM se emitirá el sábado 30 —

Recuerda: puedes escuchar BAÑO DE ORALIDAD todos los sábados a las 19:00, réplicas los miércoles a as 10:00, en el 88.5 de la FM de Granada o en directo en radioalmaina.org. Los podcasts de los programas de Radio Almaina los tienes en esta página.

Escríbenos a banoralidad@riseup.net para decirnos qué te parece el programa y señalarnos series narrativas independientes, de ficción o no de ficción, que crees que deberíamos transmitir.

(la música de la entrada de Baño de oralidad es “Summer on a spiaggia affollata” de Paolo Angeli feat. Iosonouncane)

¡RADIO ALMAINA NO SE CALLA! Apoya la campaña contra la censura de la Junta de Andalucía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.