Inicio Producción propia Hoy desde aquí

222º Hoy desde Aquí. Desmontando el argumentario sionista de Israel.

64

Hola, bienvenidas, y bienvenidos, salud, aquí estamos de nuevo, hoy os traemos un especial que hemos echo con la conversación que tuvimos entre Diego, Belén, Daniel y yo, para emitirla en el 7º Cadenazo Ibérico por Palestina el pasado 23 de Marzo, este especial fue nuestra aportación al mismo, y como nos parece muy interesante, incluimos en el 222º HdA dicho dialogo.

Porque, ante el actual genocidio que Israel está perpetrando en Gaza, con la complicidad de todos los estados occidentales, el estado de Israel exhibe una serie de argumentos para aparentemente tener razones y motivos de lo que está realizando. Ya sabemos que Naciones Unidas da la razón en términos legales a la población palestina ante el abuso de Israel y la complicidad de Estados Unidos. Pero ¿qué base histórica o científica tiene el argumentario moral de Israel.?

Para aclararlo hemos quedado con:

Belén Habboob Martos, Personal Docente Investigador en Formación, Departamento de Antropología Social, Universidad de Granada.

Diego Checa Hidalgo, profesor del Departamento de Historia Contemporánea y Secretario del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

Daniel Ross profesor de inglés jubilado y miembro de la plataforma BDS de Granada.

Para finalizar contactaremos con nuestra compañera Alicia de CGT que nos contará como va el proyecto de Baberos para los y las niños y niñas Saharauis que os contamos en el 215 Hoy desde Aquí.

También os queremos recordar que RADIO ALMAINA NO SE CALLA, y os pedimos vuestro apoyo, por nuestro derecho a una licencia de emisión en FM.

La emisión de este programa es el 25 de Marzo de 2024 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h en Radio Almaina.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada desde Linares.

Y también los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.