Inicio Producción propia Menopausia Rebelde

MENOPAUSIA REBELDE VOL 6. ENTREVISTA A PALMOLIVE

112

MENOPAUSIA REBELDE vol 6 rinde homenaje este mes a PALMOLIVE, fundadora de The Slits, grupo emblemático del panorama punk londinense en los 70.

Palmolive, Paloma Mc Lardy nos ofrece una narración super entretenida de sus recuerdos de aquellos efervescentes años: Joe Strummer, Malcom Mc Laren, Syd Vicious, allí estaban aquellas 4 mujeres salvajes.

Pero también nos habla de aqui y ahora, a sus 69 años, sigue siendo una mujer en alegre rebeldía.

PUEDES VISITAR SU WEB AQUÍ

EL DOCUMENTAL SOBRE THE SLITS, PINCHA AQUÍ

MENOPAUSIA REBELDE  es un programa dedicado a promover una mirada crítica, anti patológica y anti capitalista de la etapa de RETIRADA DE LA SANGRE sexual de la mujeres. No quiere ser receta, pero sí reflexión sobre cómo hoy en día LA MENOPAUSIA HA PASADO DE ESTAR INVISIBILAZADA A SER UN PRODUCTO PARA EL SISTEMA. Desde la experiencia personal, desde bibliografía escrita por y para mujeres, DESDE RELATOS DE MUJERES Y SOBRETODO desde el deseo de HONRAR la vejez, y en particular a las “CHICAS VIEJAS”, sin miedo a nombrar esa palabra, VIEJA, que hoy sí que es invisibilazada o mal significada.

Te recuerdo dos eventos GRATUITOS de MENOPAUSIA REBELDE que van a tener lugar en Monachil:

  • EL LUNES 3 DE JUNIO Aula de Cultura de monachil Barrio
  • EL JUEVES 13 DE JUNIO en La Chistera de Monachil Pueblo

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: contacto@cristinaquijera.com

Te recuerdo que RADIO ALMAINA es una Radio Libre, financiada por las aportaciones de sus socias y que la cuota mínima es de dos euros. Plantéate seriamente apoyar a esta Radio, altavoz de los movimientos sociales, la cultura y el pensamiento crítico granadino.

Actualmente estamos en plena campaña #radioalmainanosecalla, con crowfunding para hacer frente a los gastos que nos va a suponer la demanda que hemos interpuesto a la Junta ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para exigir la licencia a la que tenemos derecho. Pero un contencioso es un procedimiento muy costoso para un medio pequeño como el nuestro. Por eso hemos iniciado esta campaña de solidaridad. Puedes saber más AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.