Inicio Producción propia Hoy desde aquí

227ºHoy desde Aquí Los peligros de hacer periodismo critico.

83

Hola salud, bienvenidos y bienvenidas una semana más a Hoy desde Aquí, a un programa que sin pretenderlo hace periodismo crítico, como el que hacen Guadalupe Záyago, desde el radio Tekuan en la comunidad indígena Alpuyeca en Morelos, y Celia Espinoza en la página “Cuadrante 7,” en Lagos de Moreno en Jalisco, ambas son un ejemplo más de la represión que vive el periodismo en México, como el de Mariana y Paulina a las que también entrevistamos en nuestro 177º Hoy desde Aquí, allá por 2022, que estaban acogidas al mismo proyecto de “refugio temporal”,en Barcelona.

Guadalupe y Celia nos explicará en qué consiste,” taula per México”, qué tipo de trabajo es el que estaban haciendo en sus territorios de origen, y que les ha forzado a salir temporalmente de su tierra, y de su familia, para poder seguir ejercitando la libertad de expresión frente a los poderosos.

Os pedimos disculpas por los problemas de sonido con la entrevista.

También os queremos recordar que, RADIO ALMAINA NO SE CALLA, y os pedimos vuestro apoyo por nuestros derechos a una licencia de emisión en FM.

La emisión de este programa es el 10 de Junio de 2024 a las 20 horas online, en wwwradioelmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal siendo las re-emisiones los domingos a las 9:00 en Radio Almaina.

Los jueves a las 21 horas en Radio Encadenada desde Linares.

Y los miércoles a las 13 horas en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer aportar o cuestionar podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés……

Salud y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.