Inicio Producción propia Hoy desde aquí

68º Hoy desde Aquí

315

Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, un programa en el que os traemos los siguientes temas…….

Como avisamos en el programa anterior hemos retrasado la emisión de la entrevista que teníamos planeada,para poder emitir en tiempo y forma el especial que os presentamos la semana pasada sobre la Nakba, seguro que los compañeros y compañeras de Barcelona no tienen problema al respecto

Empezaremos llamando vuestra atención sobre algunas mejoras que habréis notado en la emisión y lo que podríais hacer vosotros y vosotras para ayudarnos a que permanezcan,….. con un audio incluido de José Luis Sanpedro,…..

Como plato fuerte la 2º parte de la entrevista que le hicimos a Ermengol Gasiot, profesor de arqueología de la Universidad Autónoma de Barcelona que es uno de los denominados, “ 27 Y MAS” , (profesor, empleado y estudiantes) encausados por la Justicia y procesados por ocupar el rectorado de su universidad, mientras luchaban por la no mercantilización del sistema universitario, entre otras cosas….

Y reflexionaremos brevemente sobre unas noticias que han pasado sin pena ni gloria en los medios de comunicación; el archivo de las operaciones Piñata, Pandora I y Pandora II donde los tribunales constataron que el mayor delito cometido por las personas y grupos involucrados fue,…..DAR IDEAS……..

La emisión del 68º Hoy desde Aquí es el día 21 de Mayo del 2018.

El nuevo formato del programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las re-emisiones los domingos a las 9h, ( para que podáis escucharlo mientras desayunáis, arreglaros y llegar a tiempo a misa de 12h)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org. Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 68º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/68hoydesdeaqui/68hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.