Inicio Producción propia Hoy desde aquí

105º Hoy desde Aquí. Lo que nos ocultan sobre las pensiones

632

Bienvenidos y Bienvenidas, a este hoy desde Aquí en el que volveremos a un tema del que hablamos hace un par de años,…. La viabilidad de las pensiones, porque…..

Entrevistaremos a Nekane Jurado, una mujer jubilada, que aparte de escribir libros, dar charlas y organizarse como pensionista luchadora, en sus ratos libres ha sido; la responsable de Planificación Económica del Gobierno Vasco durante 25 años, Máster en Hacienda y Finanzas Publicas, Licenciada en Ciencias Económicas y Financieras, fue ponente en el parlamento europeo sobre pensiones, y ama de casa, como le gusta decir, que a educado a un hijo y una hija.

Así que esta señora nos explicara que hay de verdades y mentiras, sobre lo que políticos y economistas, nos dicen sobre las pensiones….. Hay va eso…..

La emisión de este programa son los días 18 y 24 de Febrero de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 105º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/105HoydesdeAqui/105HoydesdeAqui%20.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.