Inicio Producción propia Hoy desde aquí

132º Hoy desde Aquí. Antecedentes a la dictadura en Argentina.

161

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a este Hoy desde Aquí especialmente Argentino, y como Argentino especialmente humano, porque os traemos la historia de una persona que nos situará en que circunstancias existían en Argentina, previas a la dictadura militar. Y lo haremos de mano de Miguel Errasti, un hombre que fue testigo del “Córdobazo”, el 29 de Mayo de 1969, y de todos los acontecimientos y efervescencia que poblaban los corazones de los habitantes de estas tierras hasta la llegada el poder de Videla y su dictadura militar, el 24 de Marzo de 1976.

Todo cambiaría a partir de entonces, incluida la detención de Miguel el 22 de Mayo del 1976, con su transito por la tortura y la cárcel.

De todo esto nos hablará entre este programa y el próximo, en el que profundizaremos mas en su vivencia carcelaria bajo esta genocida dictadura.

La emisión de este programa son los días 21, 23, y 27 de Octubre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 132º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/132hoydesdeaqui/132hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.